En SURTIACRYL nos especializamos en la fabricación de cabinas para baño, en vidrio cristal importado en 6mm, 8mm y 10mm, instaladas con gran variedad de accesorios en acero inoxidable 100% garantizadas, con el mejor servicio y los mejores precios. Instalamos cabinas batientes, corredizas, deslizantes y panorámicas, según sus requerimientos y especificaciones.

 

Cabina de baño batiente

Puerta de baño compuesta por un vidrio fijo y otro  sobre bisagras que permiten su apertura hacia adentro o hacia afuera. Quedando el vidrio totalmente descubierto dando un buen gusto y estilo. Recomendada en espacios donde la ducha o elementos del baño son pequeños.

 

Cabina de baño corrediza

Puerta de Baño compuesta por un vidrio fijo y otro corredizo en perfilería de aluminio que permite el deslizamiento. Recomendada en espacios donde la ducha o elementos del baño son amplios. Sus acabados incluyen colores variados de perfilería, como gris plata, anodizado, natural mate y blanco.

 

Cabina de baño deslizante

Puerta de Baño compuesta por un vidrio fijo y otro deslizante en sistema de herrajes de acero inoxidable que suspenden la puerta desplazándola por una barra soporte. Recomendada en espacios donde la ducha o elementos del baño son amplios.

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout